Comer, explorar y experimentar

Enlaces y Recomendaciones

Aprovecha al máximo tu estancia con nuestras recomendaciones

QUÉ HACER

Actividades para hacer

QUÉ VER

Recomendamos sitios a visitar

DÓNDE COMER

Recomendamos sitios para comer

SENDERISMO QUINTO REAL-BAIGORRI-BAZTÁN

Proponemos un itinerario en coche para gente con poco miedo a las curvas. En un circuito que no alcanza los 150 km visitamos tres zonas de la Navarra húmeda con gran atractivo, a cual más interesante.

SENDERISMO EMBALSE DE EUGI

Eugi pueblo que da acceso al macizo de Quinto Real, es conocido por el embalse del mismo nombre que abastece a la comarca de Pamplona. Este recorrido, de poca dificultad y corta distancia, da la vuelta al citado embalse tomando el pueblo como punto de partidad.

SENDERISMO ARTESIAGA-SAIOA

Desde Eugi nos acercaremos hacia Quinto Real y tomaremos la carretera que une la citada localidad con Irurita . Nos detendremos en el collado de Artesiaga para, desde allí, ascender a Saioa.

¿Parece esto divertido? Echa un vistazo a nuestras habitaciones.
Reserva Ahora

Puerto de Ibañeta

Mirador de vistas inigualables, este alto es el punto de inflexión de la dura etapa St.Juan de Pie de Port-Roncesvalles. Antiguamente se cree que fue el primer punto de oración a Santiago en el camino.

Monasterio, Colegiata e Iglesia de Santiago en Roncesvalles

Impresionante lugar a las puertas del pirineo cargado de historia, donde descansan los restos de Sancho El Fuerte. Un sitio privilegiado  de belleza palpable, para no olvidar en la visita a Txantxorena.

Real Fábrica de Municiones de Eugui

Si te gusta la naturaleza y la historia este es tu sitio. Un lugar mágico por su luz, sus sonidos, sus sombras y sus leyendas. Bellas fotografías de la ruinas fundidas con el entorno harán las delicias de los viandantes.
¿Parece esto divertido? Echa un vistazo a nuestros alojamientos.
Reserva Ahora

CONTÁCTANOS

Estamos para atender todas tus peticiones. No dudes en contactarnos.

Contáctanos vía Email

¿Necesitas reservar habitaciones? ¿Quieres proponernos alguna colaboración? ¿O quieres saludarnos y desearnos buen día? Te lo agradeceremos.

Llámanos

¿Te resulta más cómodo llamarnos? También atenderemos tus consultar por teléfono.

Visítanos en Persona

¿Quieres venir a conocer nuestra casa?